Derecho Concursal

Nuestro departamento de Derecho concursal cuenta con abogados especialistas en esta materia y tienen como objetivo fundamental acompañar a nuestros clientes en las siguientes cuestiones:

Reestructuraciones

Asesoramiento y negociación con todo tipo de entidades financieras y acreedoras para reequilibrar la situación financiera de la empresa y evitar futuras situaciones de concurso de acreedores.

Fase pre-concursal

Asesoramiento para evitar responsabilidades de los administradores de las compañías, presentación de comunicaciones pre-concursales ante los juzgados mercantiles, negociación de convenios anticipados, así como de acuerdos de refinanciación.

Concurso de acreedores

Asesoramiento y presentación de solicitudes de concurso de acreedores, tanto de personas jurídicas como de personas físicas, dirigiendo las actuaciones en todos los trámites y fases del procedimiento concursal. Solicitud de concurso de acreedores necesario a deudores. Elaboración de propuestas de convenio y planes de viabilidad. Defensa ante acciones de reintegración y declaraciones de culpabilidad.

Negocios concursales

Asesoramiento en adquisiciones de unidades productivas de empresas en concurso.  Asesoramiento en adquisiciones de todo tipo de activos productivos de empresas en concurso.